Skip to main content
Logotipo de la Comisión Europea
Representación en España
Debates públicos

Navarredonda de Gredos (Ávila). La Unión Europea te escucha: ¿Qué papel debería tener Europa en los temas que interesan a la comarca de Barco-Piedrahíta-Gredos?

Te invitamos a participar en un nuevo evento de la Conferencia sobre el Futuro de Europa, esta vez en Navarredonda de Gredos (Ávila). Acompáñanos y haz tus propuestas a la Unión Europea para que tu opinión sea tenida en cuenta para el diseño de las políticas del futuro.

La Unión Europea escuchará las propuestas de todos los asistentes acerca de cómo deben ser el Futuro de Europa y sus ciudadanos.

La cita es organizada por la Comisión Europea y el Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos, y contará con la colaboración del centro de información europea Europe Direct Castilla y León Rural y el grupo de acción local ASIDER.

Participan:

  • Juan González Mellizo, Jefe de Comunicación de la Representación de la Comisión Europea en España
  • José Manuel Jiménez Gil, Alcalde - Presidente de Navarredonda de Gredos
  • Isabel Sánchez Tejado, Emprendedora y Especialista en Economía y Turismo Rural

Tras una breve intervención de las mencionadas personalidades, los ciudadanos toman la palabra: participarán de un taller donde podrán proponer sus ideas, que serán recogidas y analizadas por la Unión Europea.

Al finalizar el evento se celebrará un cóctel, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, para los primeros 50 inscritos.

Podéis inscribiros en este enlace

¡Os esperamos!

 

  • Europa de los ciudadanos
  • -
  • Navarredonda de Gredos, España

Información práctica

Cuándo
-
Dónde
Centro polivalente “Cuartel Viejo”
Calle la Cruz, 43, Navarredonda de Gredos Ávila, España
Lenguas
español