Ir al contenido principal
Logotipo de la Comisión Europea
Representación en España
Artículo24 de junio de 2022Representación en España

¡Hay trenes que solo pasan una vez en la vida!

¿Te apetece visitar en un mismo viaje el reloj astronómico en Praga, la Mezquita de Solimán en Estambul o Bruselas, donde se encuentran algunas de las instituciones de la Unión Europea? ¡Con el Interrail es posible!

Viajes de amigos

El Interrail se ha convertido en uno de los planes de referencia para conocer los mejores lugares de Europa, ¿pero es solo para jóvenes? Ni mucho menos. Si bien es cierto que los grupos de amigos eligen esta opción después del curso escolar, ellos no son los únicos que optan por los trenes para recorrer Europa, ¡es un plan para todos los públicos!

¿Cómo hacerlo?

El Interrail es un billete disponible para ciudadanos que residen en Europa que te permite viajar a lugares de Europa que, quizá, nunca pensaste por lejanía o desconocimiento, pero… ¿y si te decimos que puedes pasar de bañarte en las cristalinas aguas de Split (Croacia) a disfrutar de los 21ºC del verano en Helsinki viajando solo en tren? . 

Solo tienes que reservar tu billete a través de www.interrail.eu, eligiendo la opción que más te guste entre las múltiples rutas y pases que ofrece. También puedes elaborar tu propio plan de viaje e ir marcando los destinos de tus próximas aventuras. ¡Haz la maleta y pásalo muy bien!

¿Y cuánto cuesta?

Interrail no solo ofrece la posibilidad de recorrer toda Europa, sino que lo hace a precios para todos los bolsillos. Desde 185 euros podrás entregarte a toda la cultura de los países europeos y conocer gente de diferentes países en los días, o meses, en los que estés viajando por el Viejo Continente.

Además, para abaratar más el viaje, puedes coger los trenes nocturnos, aprovechando las horas de luz para hacer turismo y ahorrarte las noches de hotel. También puedes aprovecharte de las ofertas habituales para reducir costes. ¡Te contamos un poco más!

  • Si tienes 27 años o menos cuentas con un descuento del 25%. Toda la información en esta página.
  • Si eres mayor de  60, aquí tienes otro descuento para ti.
  • Si quieres alojarte en hoteles, te dejamos una solución: con Booking, sin gastos de reserva ni administrativos.
  • Si quieres ir a los mejores festivales europeos, aquí tienes.

Como puedes ver, ¡no hay excusas para no coger el tren y visitar Europa!

¿Puedo personalizar mi ruta?

¿Solo quieres visitar un país o no tienes muchos días libres? ¡El interrail también es para ti! Además de poder personalizar al 100% tu ruta, si optas por el tren también estarás ayudando a cuidar el medio ambiente. 

Con tu pase puedes aprovecharte de habitaciones al mejor precio, evitarte las colas de acceso en monumentos o museos y muchas cosas más. Si todavía no estás convencido, quizás imaginarte con tus amigos en el Danubio o en los canales de Ámsterdam ayude. 

Para hacer estas reservas tan solo tienes que inscribirte en esta página. ¡Estás más cerca del viaje de tu vida!

 

¿Cogéis este tren con nosotros? ¡Viajeros al tren!

Fuentes

Detalles

Fecha de publicación
24 de junio de 2022
Autor
Representación en España