Últimas noticias

La Comisión Europea ha concluido hoy, con carácter preliminar, que Meta ha infringido el Reglamento de Servicios Digitales debido al diseño adictivo de Instagram y Facebook.

La Comisión Europea y la Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad han propuesto hoy un nuevo régimen de sanciones de la UE para luchar contra el tráfico ilícito de migrantes, la trata de seres humanos y otras formas graves de delincuencia.

Los resultados de Europa en materia de innovación siguen mejorando, y la puntuación global de la UE ha aumentado en 11,6 puntos porcentuales desde 2019, según el cuadro europeo de indicadores de la innovación de 2026, publicado recientemente por la Comisión Europea.
Si eres un profesional de los medios de comunicación, el equipo de prensa de la Comisión Europea en España es quien mejor puede ayudarte.
La UE ha sido objeto de mitos y desinformaciones. Encuentra más información sobre las acciones de la UE para luchar contra la desinformación.
En esta página encontrarás las previsiones semanales de la Comisión Europea. Conoce la actividad semanal y los temas clave de la Comisión Europea.
Archivo de noticias