Últimas noticias

La Comisión Europea ha puesto en marcha una convocatoria de datos para ayudar a configurar el primer Plan de Acción para las Mujeres en la Investigación, la Innovación y las Empresas Emergentes.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, viajará a Nueva Delhi junto con el presidente del Consejo Europeo, Antonio Costa.

La Comisión Europea ha puesto en marcha una serie de convocatorias de propuestas para 2026 con el fin de apoyar campañas y actos que promuevan productos agroalimentarios sostenibles y de alta calidad en la Unión Europea y en todo el mundo.
Si eres un profesional de los medios de comunicación, el equipo de prensa de la Comisión Europea en España es quien mejor puede ayudarte.
La UE ha sido objeto de mitos y desinformaciones. Encuentra más información sobre las acciones de la UE para luchar contra la desinformación.
En esta página encontrarás las previsiones semanales de la Comisión Europea. Conoce la actividad semanal y los temas clave de la Comisión Europea.
Archivo de noticias