Ir al contenido principal
Logotipo de la Comisión Europea
Representación en España

Previsiones semanales

En esta página encontrarás las previsiones semanales de la Comisión Europea. Conoce la actividad semanal y los temas clave de la Comisión Europea.

Martes, 22 de julio

Consejo: 

  • (Hasta mañana) Reunión informal de ministros de Justicia y Asuntos de Interior. Ver agenda.

Lunes, 28 de julio

Consejo: 

  • (Hasta mañana) Reunión informal de ministros de Defensa. Ver agenda.

Agosto:

VII edición de los CEV, que se celebrará en Pamplona los días 27, 28 y 29 de agosto bajo el título Una Europa competitiva y social. Estas jornadas se centrarán en la competitividad y la innovación social, aunque también se tratarán otros temas de especial relevancia en la actualidad europea: entre ellos, la seguridad y la defensa, el reto demográfico y la soberanía tecnológica y regulatoria. El país invitado a esta edición es Dinamarca, que ostenta la presidencia del Consejo de la UE entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2025. Lucas González Ojeda, director en funciones de la Representación de la Comisión Europea en España, formará parte del equipo de ponentes durante la jornada del 27 de agosto. Más información e inscripciones.

Orientaciones políticas de la Comisión presidida por Ursula von der Leyen

Cada día laborable, a las 12:00 horas, puede seguir en directo por EBS la rueda de prensa del portavoz de la Comisión Europea en Bruselas. La agenda se comunica cada mañana. Todas las actividades se podrán seguir vía el canal EBS.

Contacto: equipo de prensa de la Comisión Europea en España.